domingo, 15 de mayo de 2011

COLOR BLOCKING NIGHT




 




Hola!!Aquí os dejo las fotos de la noche del jueves, que salí con mis amigos en la ciudad donde estudio, Ferrol. Combiné dos de los colores que más me gustan, el rosa y el verde, y este es el resultado!!:)
Os gusta el color block??
Espero que os guste!!!:)

Hi!Here I leave you the photos of thrusday´s night, I went out with my friends in the city I study, Ferrol.
I mixed two of the colours I like most, pink and green, and this is the result!!:)
Do you like color block??
I hope you like it!!:)

Todo es de Zara, excepto el bolso, que es de h&m. :)

Everything is from Zara, except the bag that is from h&m. :)









11 comentarios:

  1. que mono el foulard vero!!!!
    Las sandalias son preciosisimas!!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me gustan esas sandalias. Desde la primera vez que las vi en Zara me enamoraron. Pero son un poco carillas para mi presupuesto, asi que de momentoooo se tienen que qedar en zara jeje

    genial el look!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! acabo de descubir tu blog y me ha encantado. las sandalias son una pasada! me hago seguidora!!! te espero en mi blog: http://rainofdew.blogspot.com y si te gusta sígueme también :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!! me ha encantado este look de noche, lo has combinado a la perfección!!
    muchos besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. gorgeous color blocking darling=) those heels from zara are to die for! they look amazing:) love the scarf your wearing too:) hope you had a great time with your friends!!

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias! Son geniales, y las has combinado genial.
    Te sigo, que me ha gustado mucho tu blog.
    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. You are a genius at color blocking! This outfit is gorgeous and I am in love with your shoes! :)

    ResponderEliminar
  8. oooohhhh adoro esos zapatos de Zara! Son geniales, y capaces de dar vida a un look por sí solos. Te quedan ideales y los has combinado perfectamente con la tshirt en fucsia.
    Muy guapa!
    Por cierto, te sigo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  9. I love color block, your shoes are great! I have just discovered your blog, so cool! Kisses

    ResponderEliminar
  10. Esas sandalias me encantan!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Me encantan los zapatos!!! Te ves ideal, un besito!

    ResponderEliminar