viernes, 20 de mayo de 2011

PINK ATTITUDE













Hola!!me apetecía mucho la mezcla de azul con rosa, por eso decidí combinar la camiseta a rayas con mi nueva blazer.
Os gusta la combinación??
Feliz fin de semana!!:)

Hi!I really wanted to mix navy blue and pink,that´s why I decided to combine the striped shirt with my new blazer.
Do you like the combination??
Happy weekend!!:)



blazer: Zara (s/s 11)
camiseta/t-shirt: pull&bear (old)
shorts: Zara (s/s 10)
bolso/bag: Zara (old)
oxford: vogue (old)
pulsera/brazalet (gifted)
gafas/sunglasses: h&m (s/s 11)




22 comentarios:

  1. que guapa vero, tienes la misma blazer en dos colores?¿?estas loquisima
    me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. I like your jacket. :)
    Do you like follow each other? I´d glad. Let me know. have a great day. :

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa chaqueta, estoy enamorada de ella pero siempre que voy a nunca la encuentro en mi talla!!queda muy bien con las rayas, muy rollo marinero, ideal! y la pulsera tambien me gusta, me he vuelto adicta a los eslabones!
    te sigo guapi ;)

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!
    Me encanta tu ropa y tu estilo tienes unos outfits geniales
    si quieres pásate por mi blog guapa
    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  6. vale todooooo el mundo con esa blazer y yo que no la encuentro :( porqueeee el zara de zamora es caca?? :(((
    tia que guapa vas, me encnata el look

    muchas gracias por tu comentario, te sigo a la de ya

    muuuacks

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!
    Me gusta mucho la combinación ;)
    Las rayas me chiflan y la pulsera es una monada.
    Un beso
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, el blazer me encanta!!
    UN besazo ;)

    http://www.paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta como te queda el blazer!
    te sigo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. love this pink blazer!!like your blog so much:)
    Would you follow mine if u like it??i'd be very happy if u do so..i wait u!
    kiss from Milan!

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  11. your blazer is really perfect!!love it!

    ResponderEliminar
  12. your pink jacket is so gorgeous!
    X

    ResponderEliminar
  13. ya tenía fichadísimo ese blazer!!! me encanta cómo lo has combinado, seguro que tienes mil opciones más en la cabeza, pero esta es genial! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. I think the effect is ok, pink and navy can go well togerher ! Nice blog, if you like mine too follow me and I will follow back ! xoxox

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blazer!!
    yo voy tras el verde !!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blazer y los shorts!!un look perfecto.
    Te sigo;)
    Amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Love your pink blazer!!! You look wonderful!! Great style!:)
    Follow u:)))

    ResponderEliminar