sábado, 16 de julio de 2011

PINK FLOWERS















Holaa!!Os traigo un look sencillito con uno de los vestidos que me compré en las rebajas, aunque este no estaba rebajado!!:(
No se si os habreis dado cuenta,pero me he cortado el pelo!!:(, no mucho la verdad, pero como lo tenía tan largo, a mi me parece muchisimooo!!:)
Ahora mismo estoy acabando de hacer la maleta, para tener todo listo que mañana ya me voy de vacaciones!!:)
Estaré una semanita fuera,pero en cuanto llegue ya actualizo!!jaja

Espero que os guste el post de hoy!!
Feliz finde!!!

Un besitooo:)


Hello! I bring you a simple outfit with one of the dresses I bought in the sales, although this one hasn´t discount!: (
I don´t know if you have noticed, but I cut my hair !!:(, not much, but as I had it so long, it seems to me very much!:)
Right now I'm running to pack to get everything ready, tomorrow I'm going on vacation!:)
I will return in one week, so when I come I just update!!ajaj

 I hope you enjoy today's post!!
Happy weekend!!

kisses:)


blazer: Zara (s/s 10)
vestido/dress: Zara (new collection)
pulsera/ bracelet: Blanco (s/s 11)
sandalias/ sandals: Vogue (old)
bolso/ bag: Zara (old)
cinturón/ belt: Zara (old)




22 comentarios:

  1. vero me encanta!!! El vestido es precioso!!
    1beso y pasatelo bien!!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. Love your dress! :)

    Follow me if you like my blog & I'll follow you back. :)

    WORLD OF PERFECTION

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y además me gusta cómo quedan estos vestidos con un blazer por encima. Muy guapa!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese vestido!!!
    (Tenemos la misma pulsera)
    Disfruta de tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  5. que vestido mas bonito! me encanta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, lo has bordado! :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Ciao Bella,

    I love your blog, you have really great style, and I LOVE your shoes.

    I am following your blog, I hope that you don't mind.
    I'd love it if you followed me back.

    Have a really great day!!

    Hugs & Kisses,
    Love,
    Shelley
    xXx

    http://agelesssecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que lo pases muy bien en tus vacaciones!!!
    Vi el vestido en Zara, lo tuve en mi mano, pero al final no me lo probé no se por qué. Te queda genial!!! y me parece estupenda la combinación con la blazer!
    Un besillo enorme!!!


    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vero, el vestido es precioso!! Me encanta el estampado y el color!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el estampado del vestido!
    por cierto eres de Coruña??
    un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y la pulseras es lo mas!! te sigo !!

    pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. guapa! el vestidito es que es una preciosidad y me encanta como queda con el beig! es dificil cuando vas de rebajas que no se te vaya el ojo a lo nuevo, jeje! un besito :)
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que look tan chulo, un vestido precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. hola!:)
    gracias por pasarte por mi blog y comentar! Seguiré con los post sobre mi viaje a ny así que habrá más fotos! Te sigo :)

    Un besito,
    Isa GG.

    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me probé ese vestido y me encanta!! Y el brazalete lo tengo! :)

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por seguirme wapa!! yo ya debo aparecerte en tu lista de seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  17. awesome dress =DD

    Following you =)

    ResponderEliminar